Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 9 de diciembre de 2014

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA HA VISITADO HOY LA FÁBRICA HACIENDASBIO DE GUAREÑA.

Fuente:Gobex

Extremadura, ha dicho, “es la tercera comunidad autónoma en producción ecológica”, y el Gobierno autonómico es consciente de ese potencial destinando recursos y medidas para la expansión internacional de los productos agroganderos ecológicos de la región, siempre en connivencia con los usos tradicionales de agricultores y ganaderos.
La región cuenta con un total de 2.979 explotaciones de agricultura ecológica y 194 ganaderas, casi 81.000 hectáreas cultivadas, un centenar de elaboradores-transformadores de productos, 35 comercializadores y 2.359 hectáreas dedicadas a los frutales ecológicos.
HaciendasBio cuenta con 320 hectáreas y 7 millones de kilos producidos anualmente, según ha manifestado el consejero, que ha felicitado a sus responsables por su trabajo y su liderazgo en este campo en frutas y hortalizas en sus 10 años de historia.
El consejero ha estado acompañado por el director general de Agricultura y Ganadería, Jesús Barrios.
VER MÁS ........


No hay comentarios:

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?